Dircom Aragón celebró 25 actividades formativas en 2016 y anuncia un ambicioso programa para este otoño

271

Los socios de Dircom Aragón han aprobado el informe de gestión y las cuentas del ejercicio 2016, cuyo balance ha presentado en la Asamblea Territorial su presidente, Ricardo Pereda. Además, los asistentes han debatido sobre posibles fórmulas para mejorar la presencia y difusión de Dircom Aragón, así como atraer más socios y partners, retos que ayuden a cumplir el objetivo central de la delegación: “Generar valor al socio y darle relevancia a la función estratégica del dircom”.

7e037a07e79df833b31b3e2f204e6b7f_XL

Dircom Aragón cerró 2016 con un total de 25 actividades y casi 600 asistentes. “En los últimos años hemos apostado por menos actividades, pero de mayor calidad”, ha explicado el presidente de Dircom Aragón en su informe de gestión. En ese marco se inscribe el descenso del número de propuestas para 2017, pero con apuestas muy relevantes como el taller para la construcción de un Plan de Comunicación Interna, que atrajo un buen número de asistentes no inscritos en la asociación; o un ambicioso programa de desarrollo de Marketing y Comunicación Digital que Dircom Aragón espera lanzar en otoño.

La delegación tiene previsto desarrollar un nuevo plan estratégico de comunicación en los próximos meses con los objetivos de crecer en relevancia, difusión y reputación. Alrededor de ese eje, los socios han aportado diferentes ideas en el tramo final de la asamblea y han debatido propuestas que ayuden a la consecución de ese objetivo.

En su balance del ejercicio pasado, Pereda ha destacado el valor del “intercambio de conocimiento entre socios” que significa la incorporación del formato de Conversatorios: “Es conocimiento de los socios puesto al servicio de todos los demás socios… eso es muy rentable y ha generado documentos que sirven como guía de buenas prácticas para el sector”.