Dircom Aragón organiza un taller sobre planificación y gestión de planes de comunicación interna

467

El día 20 de abril, la Asociación de Directivos de Comunicación Dircom Aragón celebra el taller “El Plan de Comunicación Interna: una herramienta clave para el éxito”, en el que Pablo Gonzalo, consultor de comunicación y relaciones públicas, explicará cómo planificar, diseñar y gestionar estos planes. La actividad está abierta a no socios , con una matrícula de 160 euros, inscribiéndose a través de la web hasta el 18 de abril.

CCIDir

 

El objetivo del taller consiste en profundizar en el valor que la comunicación interna puede aportar al negocio y conocer un método de trabajo para el diseño de planes de comunicación interna, destacando su importancia estratégica y su actual complejidad, a que ha pasado a ser bidereccional y transversal y atender los deseos de los propios empleados de ser escuchados. La sesión abordará aspectos como los criterios para el éxito de la comunicación interna, la identificación de objetivos de mejora y las claves en el diseño del plan. Además, los asistentes recibirán tres libros sobre este tema.

El ponente, Pablo Gonzalo es director del Área de Comunicación Interna Estudio de Comunicación. Doctor en Ciencias de la Información, se ha especializado en procesos de gestión del cambio y en investigación cualitativa y cuantitativa de percepciones y expectativas, estrategias de cambio cultural en las organizaciones y  herramientas y estrategias para acción en el campo de la comunicación interna.

El taller se celebrará en las aulas de Caixa Forum Zaragoza de 9,30 a 14,30 horas. Los interesados pueden ampliar la información en la web o contactando con Dircom Aragón