Dircom convoca una nueva edición de los Premios Ramón del Corral

531

La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) ha lanzado la tercera convocatoria de los Premios Dircom Ramón del Corral, para “reconocer las mejores prácticas y casos de éxito en el ámbito de la comunicación corporativa en España”. Pueden presentarse trabajos hasta el 5 de marzo

premios-dircom-ramon-del-corral

La presentación de candidaturas se debe realizar a través de la plataforma oficialPueden concurrir a estos galardones organizaciones de carácter privado o público, agencias de comunicación o de relaciones públicas, organismos gubernamentales y profesionales.

Estos galardones cuentan con 23 categorías, agrupadas de la siguiente forma: campaña externa, campaña interna, campaña integrada, gestión responsable, evento interno, evento externo, publicaciones, multimedia & digital, y categorías estratégicas.

Los Premios Dircom Ramón del Corral están integrados internacionalmente en la plataforma de los Premios Fundacom, por lo que la participación en los Premios Dircom Ramón del Corral permite que el ganador y dos finalistas de cada categoría sean candidatos españoles en la fase final de los Premios Fundacom.

Disponibles las bases de los Premios Dircom Ramón del Corral.