Hoy en Aragón - 19/07/2019

Otras Noticias Portada - 31 de octubre de 2018

Dircom presenta en Zaragoza su Anuario de la Comunicación 2018, que analiza las últimas tendencias en el sector

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

El 6 de noviembre, la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) presenta en Zaragoza su Anuario de la Comunicación que cada año busca identificar las tendencias más relevantes en el sector, y a lo largo de sus 22 ediciones se ha confirmado como documento de referencia imprescindible para los profesionales de la comunicación. El acto se celebrará a las 11,00 horas en el Patio de la Infanta y contará con la intervención de Álvaro Rodríguez, director de comunicación de Dircom, y la directora de comununicación de Ikea Ibérica, Luisa Alli.

librodircom

Álvaro Rodríguez presentará el anuario, así como el informe “El Estado de la Comunicación en España’”, un exhaustivo perfil del momento de la profesión y los profesionales de la comunicación en España. Luisa Allí tratará de las claves de la estrategia comunicativa de su compañía en la charla “Ikea: Ser, hacer y contar”.

Titulada “La era de los bots con inteligencia emocional”, la última edición del anuario de Dircom vuelve a ser un referente en el mundo de la comunicación, con artículos, análisis de expertos y casos de éxito sobre las cinco tendencias principales detectadas, que junto a la creciente presencia de la inteligancia artificial incluyen también aspectos como las fake news, la comunicación visual y el management.

 

Deja un comentario