Don Benito convoca el XXII Premio de Periodismo Francisco Valdés, para profesionales y estudiantes

312

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Don Benito ha convocado el XX Premio de Periodismo “Francisco Valdés”, que incluye dos categorías: trabajos que hayan sido publicados en periódicos impresos o digitales en cualquier lugar de España, en castellano, durante el año 2016 y trabajos de estudiantes de periodismo, en la que también se admiten trabajos inéditos o publicados en medios de sus respectivas facultades; así como audiovisuales.

TRIPTICO FRANCISCO VALDES 14X14.cdr

Los trabajos deben estar basados en alguno de los aspectos culturales y sociales de la vida española. En la categoría profesional,  se concederá un premio de  5.000 euros y dos accésit de 1.000 euros y en la de estudiantes dos premios de 1.000 euros en las modalidades de prensa escrita y audiovisual; para recibir el premio se señala como obligatorio asistir al acto de entrega.

El plazo de presentación de trabajos terminará el día 18 de marzo de 2019. La presentación puede hacerse por correo postal o electrónico, de la forma que señalan las bases completas disponibles en la web.