El 17 premio de periodismo SEOM reconocerá la difusión de mensajes positivos relacionados con el cáncer

398

La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) ha convocado la 17 edición de su premio de periodismo, dedicado a reconocer la contribución de los medios de comunicación para normalizar la enfermedad informando de forma adecuada de los avances y sin alarmismos. Se concederán dos premios de 3.000 euros para los mejores trabajos publicados a lo largo de 2018 en las categoría de prensa escrita y medios audiovisuales.

cancer-389921_1280-620x342

Las bases señalan se premiará la difusión de mensajes positivos relacionados con el cáncer y el jurado valorará aquellos trabajos que: contribuyan a la desmitificación de cáncer como enfermedad terminal, promulguen la no estigmatización de la palabra cáncer, difundan la importancia de la prevención. y divulguen la labor de la Oncología Médica española y los avances en los tratamientos.

Los interesados deben enviar siete copias del trabajo por correo postal,  certificando la fecha de difusión, a Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) Dpto. de Comunicación Ref. Premio Periodismo C/ Velázquez, 7, 3ª Plta. 28001 Madrid) hasta el día el 30 de junio. En la web de SEOM se pueden consultar las bases completas.