El Ayuntamiento de Zaragoza saca a concurso dos contratos para gestionar sus redes sociales

574

El Ayuntamiento de Zaragoza ha publicado las bases de dos contratos menores para gestionar sus redes sociales durante 2018. El primer contrato se refiere a sus cuentas institucionales en Facebook, Twitter e Instagram, con un importe máximo de 17.800 euros sin IVA y plazo de presentación de ofertas hasta el 1 de marzo a las 13,00 horas. El segundo es para la administración de los perfiles sociales y la(los anteriores más Storify) del programa “Made in Zaragoza” de Zaragoza Activa y la gestión del plan de contenidos; en este caso, el importe máximo se ha fijado en 9.000 euros y el plazo de presentación concluye el día 6 de marzo.

twzgz

Las bases del contrato “Apoyo a la gestión de las redes sociales del Ayuntamiento de Zaragoza”  fijan criterios como que el trabajo incluye las tareas de elaboración de contenidos, realización de vídeos y diseños gráficos para ilustrarlos, dinamización de los perfiles, acciones de marketing on line, monitorización y analítica y gestión de interacciones; todo el colaboración con la Dirección de Comunicación del consistorio. Una de las bases estipula que los profesionales adscritos directamente a este servicio deben estar titulados en Periodismo o Comunicación Audiovisual. Igualmente se señalan la documentación a presentar y criterios de adjudicación.

De modo similar, la memoria del contrato “Gestión de las redes sociales y plan de contenidos del programa ‘Made in Zaragoza’ de Zaragoza Activa”  señalan como objetivo último “fomentar la marca Zaragoza como territorio creativo” mediante el diseño de una estrategia de social media y administrando las distintas redes sociales, que en este caso incluyen también un programa de publicidad online por 1.500 euros incluido también en el precio de adjudicación.