Hoy en Aragón - 21/11/2017

Eventos Otras Noticias Portada - 6 de noviembre de 2017

El ciclo sobre contenidos On Topic inicia su segunda edición con el taller “El resurgimiento de las newsletters”

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

El miércoles 22 de noviembre, a las 19,00 horas, comienza en Etopia la segunda edición del ciclo de conferencias “On Topic: encuentros sobre contenidos digitales”, que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza, en colaboración con CB Comunicación Integral y 960 Pixels. En  esta ocasión, con un taller sobre las newsletters y su vuelta a la actualidad como poderosa herramienta de marketing, de la mano del redactor de tecnología en La Vanguardia Alex Barredo.

newsletter-2123473_640

“El resurgimiento de las newsletters. El caso de mixx.io” es el título de este encuentro en el que el periodista explicará esta renovación en la apuesta por las newsletters, boletines enviados a suscriptores por correo electrónico, de las que cada vez se sirven, entre otros, más periodistas especializados. Barredo trasladará también su experiencia concreta con mixx.io y el proceso que ha seguido en el desarrollo de esta newsletter centrada en tecnología y negocios: desde la estructuración de sus contenidos hasta la búsqueda de publicidad, pasando por aspectos prácticos de su funcionamiento interno que también podrán conocer los asistentes, ya que ha sido diseñada con una herramienta propia.

El ciclo On Topic está dirigido a profesionales de la comunicación y la imagen, estudiantes de Periodismo y de Comunicación Audiovisual y, en general, a personas que trabajen con la información digital y en general, a cualquier persona interesada en la distribución de contenidos digitales, de carácter periodístico, informativo y publicitario, a través de medios digitales. Tras el éxito de su primera edición, con seis talleres mensuales y unas jornadas de fin de semana completo, inicia un nuevo ciclo.

La participación en el taller y posterior coloquio es gratuita y libre hasta completar el aforo, pero se recomienda la inscripción online para garantizar plaza.

Deja un comentario