El CTA imparte cursos formativos sobre radio, anuncios en TV y fotografía

696

El Centro de Tecnologías Avanzadas del Inaem, en Zaragoza, ha programado para los meses de febrero y marzo una serie de cursos sobre formatos radiofónicos informativos, anuncios de televisión, fotografía de autor y analítica digital para e-commerce, entre otros.

El curso de formatos radiofónicos informativos está impartido por Chusé Fernández y Gorka Zumeta, del 24 al 27 de febrero, de 9 a 14 horas. La selección de alumnos se realiza el 13 de febrero, a las 12 horas.

Del ‘story a la pantalla’ es el título del curso completo sobre anuncios en televisión, que incluye una parte práctica. Las sesiones se desarrollan del 2 al 19 de marzo, de 9 a 14.30 horas, mientras que la selección tiene lugar el 19 de febrero, a las 11 horas. Jorge del Rey, Jacobo Saiz Manzanera, Gema Crespo y Jaime Cebrián son algunos de los profesores.

El curso de analítica digital para e-commerce y sitios web transaccionales se realiza del 3 al 11 de marzo y está impartido por Flat 101. Las pruebas de selección se llevan a cabo el 20 de febrero, a las 17 horas.

Además, el CTA incluye otro curso de formación relativo a la fotografía de autor, que tendrá lugar del 9 al 13 de marzo, de 9 a 14 horas. La selección se efectúa el 21 de febrero, a las 11 horas. Está impartido por José Benito Ruiz.