El diario 20 Minutos realizará una campaña nacional para promocionar la comarca de Sobrarbe

315

El diarios 20 Minutos realizará una campaña nacional para promocionar los atractivos turísticos, culturales, sociales y empresariales de la comarca de Sobrarbe, tanto en su versión web como en las seis ediciones en papel con las que cuenta: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada. Esta campaña está integrada en las acciones del Grupo Henneo como empresa patrocinadora del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Ordesa

El pasado mes, el consejero delegado de Grupo Henneo, Fernando de Yarza, y el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Ejecutivo autonómico, Joaquín Olona. firmaron el convenio por el que que la empresa se comprometía a promocionar y difundir en sus distintos medios de comunicación las acciones y actos que tengan lugar con motivo de la conmemoración, y este es el primer proyecto en que se concreta la colaboracion.

La directora de 20 minutos, Encarna Samitier, explicará los detalles de esta campaña al tejido empresarial e institucional de la comarca de Sobrarbe este jueves, 3 de mayo, como parte de un acto en el que el director gerente de SARGA, Jorge Díez, y el letrado asesor del Centenario, Alfonso Seoane, presentarán el programa de actividades que el Gobierno de Aragón, a través del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, va a llevar a cabo durante este año 2018 para conmemorar los 100 años del Parque Nacional.

En el acto, se darán a conocer las principales actuaciones que se celebrarán en los próximos meses, buena parte de ellas realizadas con la colaboración de empresas patrocinadoras que se han sumado a la conmemoración, que colaboran en este evento, con donaciones o a través de actividades concretas, y reciben beneficios fiscales de hasta el 90% en desgravaciones,  al haber sido declarado el centenario del parque natural Acontecimiento de Especial Interés Público.