El director de Nobbot (Orange) imparte en On Topic una masterclass sobre periodismo de marca en la era digital

756

On Topic, el ciclo de contenidos digitales de Etopia Centro de Arte y Tecnología, analiza el miércoles 12 de junio, los cambios en la comunicación tradicional y cómo las habituales fronteras entre la comunicación corporativa y la prensa se están difuminando. El periodista David Martínez Pradales impartirá, desde las 19.00 horas, la masterclass “Periodismo de marca y comunicación corporativa en la era digital: caso Nobbot (Orange)”. La actividad está abierta a todo el público y la asistencia es gratuita, aunque es necesario inscribirse previamente.

image1 (1)

Durante la sesión, David Martínez Pradales comentará los cambios que se están produciendo en el ejercicio de la comunicación corporativa, que ha pasado de utilizar herramientas como comunicados, ruedas de prensa, etc., a generar sus propios medios de información. Posteriormente, al hilo de estos cambios, expondrá el caso de éxito de Nobbot, un medio de innovación impulsado por Orange y del que es director editorial. Este proyecto ha quedado finalista como mejor medio de comunicación en los Premios del Día de Internet.

David Martínez Pradales es director editorial de nobbot.com, impulsado por Orange, donde también trabaja como gerente de comunicación externa. Colaborador durante años en diversos medios de comunicación es autor del libro “Comunicación POP: del periodismo de marca a la marca personal”, editado por la Universidad Oberta de Catalunya.

Este taller está destinado a público adulto, especialmente dirigido para periodistas, profesionales de la comunicación, profesores e investigadores universitarios y estudiantes.

On Topic es un ciclo de talleres prácticos mensuales, dirigido a profesionales e interesados en la información digital y la distribución de contenidos; está organizado por Conrad Blásquiz (CB Comunicación), Livia Álvarez y Viriato Monterde (960 Pixels), en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y el patrocinio de Ambar.