Hoy en Aragón - 16/10/2019

Otras Noticias Portada - 11 de octubre de 2019

El espacio ’24/7 Siempre Alerta’ de SER Calatayud, reconocido por el Ministerio de Agricultura

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

El espacio radiofónico ’24/7 Siempre Alerta’, emitido semanalmente en SER Calatayud, localidad de la provincia de Zaragoza, ha sido reconocido con el premio de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales en el ámbito de la comunicación. Un galardón que otorga el Ministerio de Agricultura que busca distinguir proyectos, en este caso, en el ámbito de la comunicación, que reconozcan el trabajo y el papel de las mujeres en el medio rural.

premio-cadena-ser

El programa 24/7 nació en julio de 2019 con un doble objetivo: dar a conocer el trabajo de los equipos de emergencias en el medio rural y, por otro lado, fomentar la cultura del riesgo entre la población local trabajando la sensibilización y prevención.

Este espacio fue promovido por la directora del IES Zaurín de Ateca, María Blasco, al hilo del grado formativo de emergencias y protección civil implantado en el centro desde el año pasado.

Este espacio da continuidad a otros ya emitidos en los últimos años en la antena de SER Calatayud, siempre con voces femeninas al frente, como ‘Memorias en Piedra y Adobe’, sobre arquitectura tradicional, o ‘Viaje al Origen de la tierra’.

Los Premios a la Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales serán entregado por el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, este 16 de octubre en el Palacio de Fomento de Madrid.

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas

Deja un comentario