El Gobierno de Aragón organiza el ciclo de charlas “La importancia de las redes sociales en los sectores aragoneses”

348

El Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón ha organizado el primer ciclo “La importancia de las redes sociales en los sectores aragoneses” , una serie de sesiones informativas dedicadas a poner de relieve las posibilidades que tienen las redes sociales en distintos sectores de la economía aragonesa,  que se celebrarán entre septiembre y noviembre en las tres capitales aragonesas y en las que representantes de instituciones y empresas tratarán el papel que juegan las redes sociales en el desarrollo de su actividad.

Redes-sociales-en-movil

La primera de las sesiones tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, miércoles, a las 18.30 horas, en la sala Jerónimo Zurita del edificio Pignatelli, y se centrará en Redes Sociales y Empleo: “Las redes sociales, ¿la mejor forma de captar talento y encontrar empleo?”.  La consejera Pilar Alegría inaugurará el ciclo para dar paso a una mesa redonda en la que participarán Juan Martínez, community manager del INAEM, y tres responsables de Recursos Humanos: David de Val, de Thinking People; Enrique Iniesta, de Pikolin; y Fernando Béjar, de Eboca. Los interesados en asistir deben inscribirse a través de la web.

Las fechas, temas y lugares de las siguientes sesiones de este ciclo, que abarca desde el vino hasta la banca, son las siguientes. Para cada acto se irá abriendo el plazo de inscripción en la web del Departamento de Innovacion, Investigación y Universidad.

-“El impulso del transporte y la logística en Aragón a través de las redes sociales”. 3 de octubre. Asociación de Empresas de Plaza.

-“Las redes sociales para impulsar la cultura del vino en Aragón”. 17 de octubre. Cámara de Comercio de Zaragoza.

-“La promoción del deporte en Aragón a través de las redes sociales”. 30 de octubre. Stadium Casablanca.

-“Las redes sociales al servicio de la banca”. 7 de noviembre. Cámara de Comercio de Teruel

-“Las redes sociales como motor del turismo de Aragón”. 15 de noviembre. Palacio de Villahermosa de Huesca.

-“El uso de las redes sociales en la gobernanza”. 28 de noviembre. Salón de la Corona del Gobierno de Aragón