El Gobierno de Aragón y la UIMP abordan en un curso la comunicación entre los retos del sector público

339

La dirección general de Administración Electrónica del Gobierno de Aragón y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo han organizado el curso “La construcción de nuevos gobiernos digitales”, los días 19 y 20 de octubre en el Vicerrectorado de Huesca de la Universidad de Zaragoza, un foro sobre la transformación digital del sector público, en el que varias ponencias de periodistas y comunicadores inciden en la comunicación con los ciudadanos como uno de los grandes retos.

imagenes_Administracion-electronica_0d9e385e

La cita, dirigida por el jefe de servicio de Administración Electrónica, José Subero, pretende ser un foro de reflexión sobre el futuro del Gobierno digital, un punto de encuentro a nivel nacional de técnicos y expertos, para realizar una actualización de la situación real y presentar tendencias y buenas prácticas en los nuevos productos digitales y mecanismos de interacción con el ciudadano.

Así, en las jornadas Mario Tascón, director de Prodigioso Volcán, impartirá la conferencia “Comunicación clara”; Manuel Moreno, de Trece Bits, tratará “El impacto de las redes sociales en todo lo que hacemos”; y la experta en comunicación política Inmaculada Aguilar estará al frente de la sesión “¡Y ahora qué! ¿Cómo lo comunicamos?”. El programa completo de la jornada puede leerse aquí.

La matrícula, con un precio de 40 euros y descuentos para estudiantes universarios, puede realizarse hasta el 17 de octubre a través de la web. Las plazas son limitadas.