El IAF ofrece un taller sobre comunicación de empresa con la periodista Rosa Pellicero

358

La periodista Rosa Pellicero imparte el seminario “Guía de comunicación para personas emprendedoras” organizado por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) dentro de sus actividades de formación. Se trata de un cursillo gratuito abierto a los emprendedores interesados en conocer y desarrollar las claves de la comunicación aplicada a un plan de negocio.

CsD8UUVWYAAidkD

El curso, con una duración de ocho horas, se celebrará los días 5 y 7 de octubre, de 9,30 a 13,30 horas, en el salón de actos del IAF (C/ Valenzuela 9). El número de alumnos está limitado a 25 y es preciso inscribirse previamente a través de la web. Se trata de un taller eminentemente práctico en el que se abordarán los siguientes temas:

1.- Tengo la mejor idea ¿cómo la hago conocer?: Las cinco “W” de la Comunicación

2.- Tengo un Plan de Negocio: ¿Tengo una estrategia?

3.- ¿Quiénes son mis clientes? ¿Y mis stackeholders? ¿Qué hago con ellos?

4.- ¿Qué quiero contar? ¿Cómo? ¿Cuándo?

5.- Medios de comunicación: Estrategias on y off line

6.- Comunicación y Marketing Digital: Aliados

7.- Marketing Mobile: Imprescindible

8.- Big Data e inteligencia web: El presente

9.- Escucha activa: Tu cliente es tu mejor consultor de Comunicación

10.- Las claves del éxito en la Comunicación

Rosa María Pellicero tiene una larga experiencia como periodista, comunicadora y formadora de equipos. Es experta en dirección de empresa, acreditada por la IW Bsiness School y en su trayectoria profesional ha trabajado enAgencia EFE, ABC, Grupo Z, la Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón y la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión.