Hoy en Aragón - 19/02/2019

Actividades Otras Noticias Portada - 15 de mayo de 2018

El INAEM organiza un curso para jóvenes periodistas en desempleo

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) organiza el curso “Comunica lo que haces. Small data, Storytelling y Social Media Plan”, dirigido a jóvenes universitarios menores de 35 años que se encuentran en situación de desempleo. La actividad consta de un total de 60 horas de formación en modalidad presencial, se imparte en el mes de junio en horario de mañanas, y cuenta con 13 plazas.

laptop-3157391_1920

La comunicación como estrategia, el Small data, el plan de comunicación, las herramientas de comunicación 2.0 y el Storytelling para la creación de contenidos son los ejes estratégicos de este curso de formación complementaria organizado por el INAEM. Como práctica la actividad incluye la creación de un blog, que se desarrollará durante las 25 horas finales.

La fecha prevista de realización del curso es el mes de junio, en horario matinal. Aunque está orientado a periodistas, pueden inscribirse todos titulados universitarios menores de 35 años que no tengan, actualmente, un empleo. Cuenta con un total de 13 plazas.

Para más información sobre el curso e inscripciones consulta la web de Inaem.

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas

Deja un comentario