Hoy en Aragón - 16/10/2019

Otras Noticias Portada - 5 de agosto de 2019

El periodista José Luis Paricio pronunciará el pregón de las Fiestas de Binéfar

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

José Luis Paricio, periodista que ha trabajado durante cuatro décadas en medios de comunicación locales y regionales, como Radio Binéfar, Diario del AltoAragón y El Periódico de Aragón, pronunciará el pregón de las Fiestas en honor al Santo Cristo de los Milagros, que tienen lugar en la localidad binefarense del 11 al 15 de septiembre. El Ayuntamiento justifica la elección como pregonero de Paricio por su “gran vinculación” con el municipio y por ser una persona que “representa el espíritu de este pueblo”. 

jose luis paricio

Radio Binéfar y Cadena Dial Binéfar, además de Radio Borina, fueron las emisoras donde José Luis Paricio desarrolló su trabajo como periodista, una profesión que inició en 1978 como corresponsal de Diario del Alto Aragón. Lo hizo, precisamente, con una crónica de las fiestas de las que va a ser pregonero, y desde entonces ejerció la labor de corresponsal en esta zona para el periódico oscense.

Paricio se muestra muy ilusionado con su nombramiento como pregonero. “Soy muy de Binéfar y me siento muy querido”, aseguró, en declaraciones a Diario del AltoAragón, donde adelanta que pronunciará un discurso “ágil, divertido y que no empalague”.

El Periódico de Aragón y Canal Litera, emisora que fundó y dirigió hasta 2016, son otros de los medios en los que José Luis Paricio ha dejado huella como profesional de la información.

Deja un comentario