El periodista zaragozano Jesús Morales, nuevo subdirector de 20minutos

410

Jesús Morales, hasta ahora responsable de la corresponsalía de Heraldo de Aragón en Madrid, ha sido nombrado subdirector de Información del diario 20minutos, también perteneciente al grupo Henneo. Con el nombramiento de Jesús Morales, que ha desarrollado una larga trayectoria en el grupo, se refuerza el equipo directivo del diario, encabezado por Encarna Samitier, igualmente proveniente de Heraldo.

Morales

Nacido en Zaragoza en 1976, Morales es licenciado en Periodismo por la Universidad CEU-San Pablo de Madrid, máster en Política Europea por el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad Libre de Bruselas y diplomado en Derecho Constitucional y Ciencias Políticas por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, dependiente del Ministerio de la Presidencia. Redactor en de Heraldo de Aragón desde 2001, es corresponsal en Madrid desde 2005; también ha ejercido como columnista de 20minutos desde 2016, con la incorporación del diario al grupo Henneo.

Con la adquisición del diario 20 minutos, Henneo inició una activa etapa de expansión en la que se ha consolidado como el séptimo grupo editorial por volumen de facturación. En esta cabecera, además de la nueva dirección, el grupo ha anunciado nuevos servicios para impulsar la edición digital, mientras que en paralelo, se han desarrollado otras operaciones como la compra del digital Lainformacion.com o la de la mayor imprenta online de España.