El Planetario de Aragón oferta una beca de formación en divulgación científica

363

El Centro Astronómico Aragónes – Espacio o.42 abre un proceso selectivo para una beca de formación en divulgación científica. La persona becada se encargará de prestar apoyo en las visitas guiadas, actividades y gestión del Planetario, así como en la generación del contenido. Los interesados, que deberán ser estudiantes con el 80% de los créditos superados o titulados en los tres últimos años, deben enviar su currículo antes del 15 de septiembre. 

centro astronomico

La beca de formación contempla una remuneración económica y tendrá una duración de tres meses, desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2019, aunque existe la posibilidad de prórroga. Para optar al puesto, se valorará que el candidato tenga conocimientos en astronomía, habilidades comunicativas y trabajo en equipo. Además, es imprescindible carné de conducir B1.

Los interesados deben enviar, antes del 15 de septiembre, su currículo a info@planetariodearagon.com.

El Planetario de Aragón, ubicado en el Parque Tecnológico Walqa desde su puesta en marcha en 2012, es uno los centros de referencia de divulgación científica y turística en la Comunidad. Cuenta con unas instalaciones de última generación: una sala de proyecciones full HD para vivir la experiencia 4D a través de un simulador, un observatorio con cuatro potentes telescopios, y una cúpula de 10 metros de diámetro desde la que poder observar, a través de recreación digital, cualquier parte del universo.