El programa de radio sobre comunicación “Los cafés creativos” inicia temporada tratando de la responsabilidad social corporativa

395

Este jueves, 28 de septiembre, inicia una nueva temporada el programa de radio mensual “Los cafés creativos”, en el que colaboran Dircom Aragón e Ibercaja, con el objetivo de poner en valor el papel de la comunicación en las organizaciones. El espacio, que se emite en esRadio Aragón, a las 19,30 horas, está impulsado por Quotas Comunicación y presentado por María Gracia. En esta ocasión el tema de la tertulia es “Responsabilidad Social Corporativa”.

cafes2

Los expertos que participan en esta ocasión son los responsables de RSS en otras tantas empresas: Isabel Bernal, de Ibercaja; Carlota Trigo, del Grupo Arelux; y Antonio Javierre, de Excavaciones Javierre, además de secretario del Comité de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas y presidente del Comité Científico del Congreso Nacional de RSC de Zaragoza.

Además de escuchar el debate en esRadio, tras su emisión se puede descargar el podcast del  programa y de todos los ya emitidos en la web www.cafescreativos.com.