Hoy en Aragón - 21/11/2019

Otras Noticias Portada - 1 de julio de 2019

El programa de reportajes ‘Objetivo’ de Aragón TV cumple 400 programas

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

‘Objetivo’ llega este lunes (21.35 horas) a su programa número 400 y celebra sus siete años en la parrilla de Aragón TV con tres reportajes en los que analiza la adicción a los móviles y dispositivos electrónicos, la evolución de la moda y las diferentes opciones a nuestro alcance para aplacar el calor.

objetivo aragon tv

El reportaje ‘El reflejo de la pantalla’ recuerda que la adicción a los aparatos electrónicos es una enfermedad. La Organización Mundial de la Salud ha incluido este uso abusivo dentro su listado de patologías. Objetivo se adentra en esta realidad y fija su atención en los más pequeños. La falta de control y la exposición a dispositivos electrónicos casi desde los primeros meses de vida tiene ya las consecuencias en los menores, en las familias y también en los centros educativos.

El reflejo de esta pantallas muestra la soledad de una sociedad que tiene como asignatura pendiente canalizar todos los beneficios que la tecnología trae consigo si se hace un buen uso de ella.

En ‘Al agua maños’ el programa se sumerge en el verano y en muchas de las piscinas, urbanas o naturales, que es posible encontrar en ciudades y pueblos. Los que quieran huir de las masificaciones y disfrutar del deporte y la naturaleza, tienen muchas más opciones que la piscina, o la playa. Objetivo descubrirá algunas de ellas como el rafting, StandUP Paddle o el Kitesurf.

El tercero de los reportajes, titulado ‘Modas con estilo’ analiza cómo ha evolucionado la forma de vestir. ¿Cuánto duran las modas? ¿Vestimos a la moda? El Museo de Zaragoza ha encontrado en uno de sus almacenes chalecos, casacas y abrigos del Siglo XVIII y XIX. De excelentes materiales y donadas hace casi un siglo, son una joya de nuestro pasado más reciente. El programa se preguntará si desentonaríamos en 2019 vestidos con prendas de 1800.

‘Objetivo’, este lunes a las 21.35 horas, en Aragón TV.

Deja un comentario