El Senado convoca tres becas para periodistas recién titulados en su departamento de comunicación

325

La Mesa del Senado ha convocado tres becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, dirigidas a periodistas recién titulados que deseen especializarse en este campo. Los seleccionados trabajarán en las tareas propias del Departamento de Medios de Comunicación de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaría General del Senado durante 2019 y recibirán una remuneración de 900 euros brutos mensuales.

2017_06_28_fotogeneralpleno

Entre los requisitos, los candidatos deberán haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1991 y no haber disfrutado en años anteriores de la misma beca del Senado; una de las becas se reservará para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al treinta y tres por ciento. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 28 de septiembre.

Los solicitantes deberán presentar una instancia dirigida Letrado Mayor del Senado, según el modelo oficial anejo a la convocatoria, acompañada de una copia del título de Periodismo y de los méritos que se alegan de entre los detallados en las bases publicadas en el BOE. Las instituciones se pueden presentar mediante formulario electrónico, en la web del Senado, o en papel, en cualquiera de las formas previstas en el procedimiento administrativo.