Hoy en Aragón - 07/04/2020

Otras Noticias - 31 de enero de 2020

Encuentro sobre comunicación de crisis con el presidente de Dircom

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

Miguel López Quesada, director Corporativo de Comunicación y Relaciones Institucionales en GESTAMP y presidente de Dircom, aporta su visión profesional sobre la Comunicación de Crisis, el lunes 3 de febrero, desde las 13.00 horas, en la Cámara de Comercio de Zaragoza, dentro de los encuentros de la Fundación Basilio Paraíso. 

Miguel-Lopez-Quesada

López-Quesada ha dedicado 15 años a la consultoría en Burson Marsteller y Weber Shandwick. Ha sido presidente de Weber Shandwick Latinoamérica y CEO de WS España y Portugal. Durante 6 años fue director de Comunicación y RR. II del Grupo Zed. Desde 2013, es director de Comunicación Corporativa y RRII en Gestamp, multinacional española que ha protagonizado uno de los mayores estrenos en bolsa en Europa en 2017. Actualmente, es miembro del Consejo de Gobierno de la Cámara de Comercio Británica en España, vicepresidente de SERNAUTO, patrono de la Fundación COTEC y Presidente de Dircom y Fundacom.

El encuentro, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Fundación Basilio Paraíso, está abierto al público en general, aunque es recomendable inscribirse previamente para asistir.

 

Deja un comentario