Hoy en Aragón - 19/10/2018

Otras Noticias Portada Premios - 17 de mayo de 2018

ESET convoca el II Premio en Seguridad Informática

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

La compañía ESET ha convocado el II Premio en Seguridad Informática, que busca reconocer los mejores trabajos sobre esta temática publicados por los periodistas de España y Andorra, en los últimos doce meses. El ganador obtendrá un viaje con todos los gastos pagados a la Conferencia de Seguridad DEFCON 2018, en Las Vegas, y una visita a las oficinas centrales de ESET en San Diego. Existen dos categorías: prensa tradicional y digital.

premio eset

Los periodistas de España y Andorra que hayan publicado un trabajo periodístico (artículo, blog, o reportaje escrito, radiofónico o televisivo) que aborde temas de seguridad informática, entre el entre el 31 de julio de 2017 y el 15 de junio de 2018 en un medio español o andorrano, pueden participar en el II Premio ESET en Seguridad Informática.

Los participantes pueden presentar un trabajo en cada una de las dos categorías: prensa tradicional, que abarca los artículos publicados en periódicos, revistas, agencias de noticias, así como los reportajes radiofónicos o televisivos, y prensa digital, con artículos publicados únicamente en medios digitales, portales y blogs. Además, no se contemplan mínimos ni máximos de extensión.

El ganador del premio obtendrá un viaje con todos los gastos pagados a la Conferencia de Seguridad DEFCON 2018, que tendrá lugar en Las Vegas, y una visita a las oficinas centrales de ESET en San Diego. Mientras, los finalistas de cada una de las categorías recibirán una tablet.

El jurado de este galardón está compuesto por personal especializado en comunicación y concienciación de ESET y otros profesionales independientes especializados en tecnología. Los trabajos serán evaluados de acuerdo a la relevancia social del tema desarrollado, la originalidad de la investigación, el tratamiento de la información, la calidad narrativa y la correcta utilización de la terminología técnica.

 

Puedes consultar las bases de participación en este premio y el trabajo del ganador de la anterior edición, “Las múltiples aristas de los ciberataques, antesala de la guerra híbrida”, de Luis Álvarez.

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas

Deja un comentario