Fundesa selecciona técnico de Comunicación para empresa de I+D+i en Walqa

781

La Fundación para el Desarrollo Socioeconómico del Alto Aragón (Fundesa) abre un proceso de selección para un puesto de técnico de Comunicación en una empresa de I+D+i ubicada en el Parque Tecnológico Walqa (Huesca), centrada en el sector energético y con colaboración en proyectos europeos. Los candidatos han de contar con un titulo universitario en Ciencias de la Información, tres años de experiencia laboral en tareas de comunicación y un nivel elevado de inglés. El plazo de recepción de currículos finaliza el 25 de agosto

El trabajador se encargará de la definición, planificación, coordinación y ejecución de la comunicación interna y difusión de proyectos europeos en entornos internacionales (comunicación técnica y científica). Así mismo, llevará a cabo la dinamización y organización de eventos propios y de terceros, así como el apoyo a los diferentes departamentos en la interlocución con clientes y organismos.

El perfil para el puesto es el de titulado universitario en la rama de Ciencias de la Información, con al menos tres años de experiencia previa en las tareas descritas y nivel elevado de inglés (B2). Se valorará conocimiento del sector energético y experiencia en la difusión de proyectos europeos. Se requieren competencias técnicas en herramientas informáticas asociadas. Carné de conducir y disponibilidad para viajar. Entre las competencias personales destacan: comunicación, planificación y organización, trabajo en equipo, orientación al cliente, autonomía, resolución de problemas, responsabilidad, dinamismo e implicación.

La incorporación está prevista en el mes de septiembre. El contrato de trabajo, que contempla una jornada completa con horario partido, es estable, mientras que el salario oscila en función de la valía profesional.

La fecha de recepción de candidaturas, que han de aportar el curriculum vitae y el informe de vida laboral, finaliza el 25 de agosto. Los candidatos preseleccionados serán citados para una entrevista personal, entre los días 26 de agosto y 2 de septiembre.