Gervasio Sanchez recibirá un reconocimiento a su trayectoria en la celebración del XV aniversario de la Fundación Canfranc

183

El próximo sábado, día 17 de diciembre, el periodista y fotógrafo Gervasio Sánchez recibirá un reconocimiento por su compromiso social en su trabajo, papel de denuncia valiente ante las injusticias, y por estar siempre muy ligado a la ciudad de Zaragoza.

Además, compartirán esta mención de honor Ana Bermúdez: ex gerente del INAEM, Francisco Mata: Cónsul de Costa de Marfil, Ana María Sanz: ex gerente del IAJ del Gobierno de Aragón, Mª Antonia Borderías: ex diputada de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Huesca, José Valero: presidente de Manos Unidas Zaragoza, Esteban Sarasa: presidente de Unicef Aragón, Bárbara Marqués: gerente de la Fundación San Ezequiel Moreno, Mª Jesús Blecua: responsable del Servicio de Atención al paciente del Hospital Miguel Servet y algunas otras personas relacionadas directamente con la Fundación.

Esta entrega de premios y reconocimientos se enmarca en la celebración del XV aniversario de la Fundación Canfranc. Habrá, además, un sorteo solidario de regalos en el que colaboran diversas empresas de prestigio en Aragón.