Hoy en Aragón - 25/05/2019

Becas Otras Noticias Portada - 26 de abril de 2019

Getty Images lanza becas para proyectos de fotoperiodismo

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

La agencia de fotografía estadounidense Getty Images ha lanzado la convocatoria de sus Becas 2019 para Fotografía Editorial, que están dirigidas a fotoperiodistas independientes de cualquier parte del mundo. La agencia otorgará hasta tres becas dotadas con 15.000 dólares.

reportage grant

Los profesionales interesados deben enviar un resumen de la propuesta del proyecto de un máximo de 500 palabras, una breve biografía o currículo, y unas 20 o 25 imágenes que muestren tu trayectoria profesional. Toda la documentación debe estar en inglés.

Las candidaturas se deben presentar en la web de Getty Images. La fecha límite para postularse es el 15 de mayo de 2019 y los ganadores serán anunciados en el mes de septiembre.

Beca de apoyo a la diversidad de género en el fotoperiodismo

Como novedad este año, Getty Images también otorgará otra beca, debido a su asociación con la organización Women Photograph, con la que se pretende “promover la diversidad de género dentro del fotoperiodismo profesional”. Se otorgarán 10.000 euros en apoyo a un proyecto documental en curso llevado a cabo por un fotoperiodista que haya demostrado un compromiso a largo plazo con las historias que cubre.

Para postularse es necesario el envío de unas 20 o 25 imágenes que indiquen que ya se ha completado una parte importante del trabajo y que se tiene una visión clara de qué trabajo adicional se necesita para completar el proyecto.

El plazo para esta beca también finaliza el 15 de mayo de 2019.

Consulta aquí las convocatorias de becas de Getty Images

Deja un comentario