Harinera ZGZ acoge un curso sobre comunicación y desarrollo de audiencias en organizaciones culturales

382

El proyecto de cooperación europea Adeste+ organiza en colaboración con Zaragoza Cultural la jornada ‘Taking Risk’, enfocada en la comunicación y el desarrollo de audiencias en organizaciones culturales. La actividad tiene lugar en Harinera ZGZ, el miércoles 26 de junio, desde las 11 horas. La inscripción es gratuita y ha de formalizarse antes del jueves 20.  

adeste

Anne Torregiani, responsable de Audiencie Agency, y Niels Righolt, director del Centro Danés de Arte e Interculturalidad en Copenhague, participan en la primera sesión, ‘Audiencia, ¿qué audiencia? Design thinking para el desarrollo de audiencias’, que estará moderada por  Antonia Silvaggi, de Melting Pro.

A las 12.00 horas tendrá lugar la segunda sesión de la jornada, moderada por Sonia Sin. Macarena Cuenca, doctora en Ocio y Desarrollo Humano de la Universidad de Deusto, y Diego Garulo, coordinador de Harinera ZGZ, acercarán a los asistentes la experiencia Adeste+ con ejemplos prácticos.

La financiación europea de proyectos culturales pondrá el cierre a la actividad en Harinera ZGZ, con la intervención del coordinador de la Oficina Europa Creativa – Cultura, Augusto Paramio. Para dar a conocer diferentes iniciativas de negocio en esta sesión, prevista de 13.00 a 14.40 horas, es necesario realizar una solicitud a través de info@zcacompana.com

La inscripción para asistir a esta jornada es gratuita y ha de formalizarse hasta el 19 de junio.