Heraldo de Aragón anuncia dos ofertas de trabajo para su versión digital

440

La web de búsqueda de empleo Infojobs ha publicado hoy el anuncio de dos ofertas de trabajo en Heraldo de Aragón Editora Digital para licenciados o graduados en Periodismo, con al menos dos años de experiencia: una de redactor audiovisual digital y otra de social media manager.

 

Heraldo

El anuncio para el puesto de redactor señala como funciones: Coordinar los contenidos audiovisuales de Heraldo.es; grabar, editar y publicar vídeos en la versión digital de Heraldo y la prospección de vídeos publicados a través de diversos canales.

Como funciones de la plaza de social media manager se señalan coordinar las distintas redes sociales y blogs de Heraldo (Facebook, Twitter, Instagram…) con el objetivo de atraer tráfico a distintos portales de la marca, Se señala también como requisito experiencia realizando funciones de gestión de redes sociales acreditable (campañas que han generado un determinado número de fans, etc..).

Para inscribirse en estas ofertas es preciso primero darse de alta como candidato en la web de infojobs e introducir el curriculum vitae.