Impact Hub Zaragoza organiza un taller sobre comunicación con el cliente

430

La periodista Livia Álvarez imparte el taller ‘La comunicación con el cliente, clave para el desarrollo de tu negocio’, en Impact Hub Zaragoza. Desarrollar las habilidades de la escucha activa y mejorar la autogestión emocional son algunos de los objetivos de esta sesión, programada para el próximo lunes, 28 de octubre, a partir de las 16.30 horas.  

comunicacion cliente taller livia alvarez

El taller descubre por qué a veces parece que se hablan idiomas diferentes en las relaciones de negocios y facilita las pautas para construir un lenguaje común y generar en el cliente una sensación de buena comunicación, al tiempo que se produce un crecimiento profesional y un mayor bienestar personal. Para lograrlo, se abordan una serie de contenidos, entre los que se encuentra la escucha activa, los tipos de comunicación (verbal y no verbal), y el impacto de las emociones en la comunicación.

El curso tiene lugar en Impact Hub Zaragoza (Calle José Pellicer Ossau, 9) el lunes 28 de octubre, de 16.30 a 20.30 horas.  Puedes consultar toda la información y realizar la inscripción en el siguiente enlace.