La Asociación de Fotoperiodistas de Aragón presenta una exposición virtual de la EXPO con más de 150 fotografías

329

Con motivo del décimo aniversario de la Exposición Internacional de Zaragoza, la Asociación Profesional de Fotoperiodistas de Aragón ha organizado una muestra virtual en su web con los trabajos realizados por sus asociados. A lo largo de más de 150 instantáneas, el fotoperiodista acompaña y refleja gráficamente todas las noticias que ocurren antes, durante y después de la EXPO.

expo zaragoza

Más de 150 fotos componen esta exposición virtual que estará presente en la web de la Asociación www.fotoperiodistasaragon.com desde el 14 de junio hasta el 14 de septiembre, reflejando los momentos más importantes con una cobertura total y una gran calidad profesional.

Los profesionales que han aportado fotografías son: Ángel Burbano, Ángel de Castro, Chus Marchador, Cintia Sarría, Dani Marcos, Fabián Simón, Guillermo Mestre, Jaime Galindo, Javier Belver, Javier Cebollada, Javier Romeo, José Miguel Marco, Juan Antonio Pérez, Luis Correas, Maite Santonja, Oliver Duch y Ramón Comet.

La exposición ha contado con la colaboración de Aspanoa, Clase Goya Formación, ContaZara, Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja y Mondo, y con el patrocinio de Bantierra, Clínica del Pilar, Ibercaja, Promindsa, Tranvías de Zaragoza, Ayuntamiento de Zaragoza y Gobierno de Aragón.

A lo largo del periodo de exposición se realizarán encuentro entre personas relacionadas con la EXPO 2008, visitantes, patrocinadores, colaboradores, instituciones, con el objetivo de dar un recorrido diferente a una exposición en un formato poco habitual.

Vídeo resumen de la exposición fotográfica