Hoy en Aragón - 14/11/2018


La CARTV acoge unas jornadas sobre nuevas formas de consumo de radiotelevisión

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

El 31 de enero, en el auditorio de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión se celebran las jornadas “Digitalización y nuevas formas de consumo de radiotelevisión”, organizadas por la CARTV junto a la FORTA y la Universidad de Zaragoza para analizar los cambios que supone para el sector la sustitución de los receptores clásicos por dispositivos y plataformas digitales, con las posibilidades de selección e individualización que ofrecen. La asistencia es libre previa confirmación en  jornadasloveo@ketchum.es

rtv en movil

Las jornadas comenzarán a las 11,00 horas con la recepción de asistentes y la bienvenida por Jesús López Cabeza, director gereral de la CARTV y nuevo presidente de la FORTA. A las 11,20, Manuel Moreno, periodista y creador de la web especializada trecebits, impartirá la conferencia “Información y comunicación en la era digital”.

A las 11,40, la mesa redonda “Nuevas formas de consumo de contenido audiovisual” reunirá junto al propio Manuel Moreno a Carmen Amores, directora general de Castilla-La Mancha Media; Juan Miguel Aguado, director general de Radio Televisión de Murcia; Carmen Marta, profesora e investigadora de la Universidad de Zaragoza; y María Jesús Portillo, psicóloga. La clausura de la jornada correrá a cargo de Vicente Guillén, consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón.

Deja un comentario