Hoy en Aragón - 17/09/2019

Otras Noticias - 4 de abril de 2019

La CARTV refuerza con Aragón Cultura su apuesta por los contenidos digitales

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

Aragón Cultura es el nuevo canal digital que reúne los contenidos de Aragón Radio y Aragón TV adaptados para su consumo en todo tipo de dispositivos, además de otros creados específicamente para internet. La música, la danza, el teatro, el cine, la fotografía, el cómic, la literatura, las artes plásticas, el patrimonio histórico cultural ocuparán un lugar destacado en este espacio de información y entretenimiento integrado en la plataforma digital de la CARTV. 

thumbnail-img-0288

Los usuarios tendrán a su disposición en Aragón Cultura videos y podcast con todo tipo de contenidos, desde entrevistas o programas completos a pequeñas píldoras audiovisuales con asuntos que puedan ser de su interés como noticas, propuestas culturales, agenda… Además, cada semana se celebrarán “Los encuentros de Aragón Cultura”, una citas en torno a diferentes protagonistas o materias que los usuarios podrán seguir a través de la web.

La directora general de la CARTV, Teresa Azcona, ha definido Aragón Cultura como “un proyecto abierto, inclusivo, innovador y participativo, que abarque desde las raíces de nuestro pasado a las vanguardias creativas”. En la misma línea, la directora de Aragón TV, Carmen Ruiz, ha señalado que entre sus prioridades está “darle más peso a la cultura, una parte esencial de los medios públicos”.

Ana Segura, coordinadora de este nuevo canal, ha explicado que “los usuarios tendrán en esta página un lugar actualizado constantemente donde encontrar no solo una agenda de actividades, sino propuestas culturales en formato audiovisual para todos los gustos”. Recogerá “lo último, lo más nuevo, pero también el importante archivo audiovisual que ambos medios han construido a lo largo de los años, que tiene un valor extraordinario”.

 

Deja un comentario