La escuela de fotografía Spectrum Sotos presenta su oferta de talleres para este verano

408

La escuela de fotografía Spectrum Sotos ha presentado la programación de sus talleres de verano, con un total de 15 cursillos de 2 o 3 días de duración a lo largo del mes de julio y que incluyen una amplia variedad de temas, como el fotoperiodismo de conflicto o el uso de programas de edición digital, y para niveles de experiencia desde aficionado a profesional.

Fotografía

Entre otras propuestas, la fotoperiodista Maysun, que ha publicado sus imágenesde crisis y conflictos en Oriente Medio en medios como El País y The New York Times, explicará su trabajo, desde la preproducción a la postproducción, en el taller “Fotoperiodismo de conflicto”; el reportero documental Carlos de Andrés impartirá un cursillo sobre edición fotográfica; o se ofrecerán cuatro sesiones de introducción a la fotografía digital.. El listado completo de cursos y sus datos se puede consultar en la web de Spectrum Sotos.

A cada taller se le asigna un nivel de experiencia técnico y artístico específico, que orienta al alumno a la hora de seleccionar el curso. Además, para garantizar su carácter intensivo y la relación con el profesor las plazas están limitadas a un máximo de 12 alumnos.