Hoy en Aragón - 19/02/2019

Otras Noticias Portada - 5 de febrero de 2019

La Escuela de Radio TEA FM organiza la mesa redonda “¿Hay futuro para la radio en el siglo XXI?”

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

El 13 de febrero, coincidiendo con el Día Mundial de la Radio, la Escuela de Radio TEA FM ha organizado la mesa redonda “¿Hay futuro para la radio en el siglo XXI?”, con la participación de cinco periodistas del medio: Ana Segura, coordinadora de programas de Aragón Radio; David Marqueta, de Radio Zaragoza; Sergio Falces, responsable de Aragón Municipal; Alberto Baeyens, director de Hemisferio Boreal; y Chuse Fernández, coordinador de TEA FM. El acto se celebrará a las 18.00 horas en el Centro de Tecnologías Avanzadas del INAEM.

radio

Este debate se enmarca dentro de las actividades de celebración del décimo aniversario aniversario de la Escuela de Radio TEA FM y con las actividades con las que se celebra en todo el mundo el Día Mundial de la Radio, instituido por la ONU EN 2013. Además de invitar a asistir, los organizadores llaman a todo el mundo a enviar un mensaje de audio vía Whatsapp para aportar su opinión.

El acto comenzará con recorrido sonoro de cinco minutos para presentar la Escuela de Radio TEA FM en estos primeros diez años de vida y un pequeño resumen de su  actividad (número de alumnos, cursos realizados, empleabilidad, proyectos lanzados…), para abrir un debate en el que los invitados podrán responder a la pregunta-título del encuentro y un turno de conversación con los asistentes.

Deja un comentario