La FAPE y el Congreso de Periodismo Digital invitan a 15 periodistas con motivo del 15 aniversario del Congreso

168

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y el Congreso de Periodismo Digital de Huesca invitan a 15 periodistas a disfrutar de esta cita, con motivo de la celebración de la decimoquinta edición del Congreso que se ha convertido en el referente del debate sobre la profesión periodística en habla hispana.

Cada una de las 15 primeras personas que envíen un correo electrónico a asociaciones@fape.es, indicando en el asunto: Congreso de Periodismo Digital de Huesca, recibirá una inscripción para asistir al Congreso, que se celebrará los días 13 y 14 de marzo. La inscripción incluye la asistencia a todas las ponencias y comunicaciones anunciadas en el programa, así como el almuerzo y la cena del día 13.

Para poder optar a este premio, es necesario que los periodistas sean asociados de alguna de las asociaciones que conforman FAPE y acrediten que en el momento de la petición estén en situación de desempleados. El plazo de recepción de peticiones finaliza el 10 de marzo.

El XV Congreso de Periodismo Digital.

Los días 13 y 14 de marzo se celebra el Congreso de Periodismo Digital de Huesca, en el que participarán más de 30 ponentes y se tratarán temas relacionados con la profesión periodística. Jon Lee Anderson, reportero de The New Yorker, impartirá la charla inaugural; y los directores del Huffingtonpost.es, Montserrat Domínguez, y de El Intermedio (La Sexta), Miguel Sánchez-Romero, protagonizarán la tertulia de la clausura. Durante las dos jornadas, se tratarán temas relacionados con la generación de ingresos con la información, el emprendimiento y la inversión; la influencia de las redes sociales en la actividad; el compromiso social del reportero, la radio digital o el futuro del periodismo, entre otros.