Hoy en Aragón - 07/04/2020

Otras Noticias Portada - 19 de febrero de 2020

La Fundación Ibercaja y la Cámara de Comercio organizan un coloquio sobre los eventos y el protocolo

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

La Fundación Ibercaja y la Cámara de Comercio de Zaragoza han creado las píldoras Forma-T, un sistema ágil de aprendizaje de competencias diversas para diversos perfiles del ámbito empresarial. Dentro de este programa, organizan un coloquio sobre los eventos y el protocolo, piezas clave en la estrategia de comunicación, el próximo miércoles, 26 de febrero, desde las 18.30 horas, en la Cámara de Comercio de Zaragozareunion-negocio-protocolo-eventos

La actividad, en colaboración con la Asociación Española de Protocolo, permitirá conversar con profesionales de distintos sectores vinculados al protocolo y comprender la importancia del mismo con el fin de lograr el éxito en las estrategias de comunicación de las empresas.

El programa cuenta con los siguientes invitados:

  • Diana Marchante. Directora de Marketing y Comunicación de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA).
  • Gerardo Correas. Presidente del Grupo Escuela Internacional de Protocolo (EIP) y presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP).
  • Isabel Paricio. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés Aragón.
  • Modera: Javier J. Montijano. Responsable de protocolo de Ibercaja y delegado en Aragón de la Asociación Española de Protocolo (AEP).

La actividad está abierta al público, aunque el número de plazas es limitado, por lo que es necesario inscribirse previamente.

Deja un comentario