Diario del Alto Aragón celebra su 30 aniversario con la conferencia “El futuro del periodismo” del rector de la Universidad de Navarra

379

 

El rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero, impartirá la conferencia “El futuro del Periodismo” dentro de los actos conmemorativos del 30 aniversario del Diario del Alto Aragón, que se cumplieron el 28 de septiembre del pasado año. El acto tendrá lugar a las 20,00 horas en el salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca y contará con la presencia de autoridades como la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto.

rector_universidad_de_navarra_opusdei_1

Licenciado y doctor en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Alfonso Sánchez-Tabernero es profesor de Empresa Informativa y ha dirigido el Máster en Gestión de Empresas de Comunicación. Ha sido profesor de Estructura de la Información Periodística y vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Información en la Universidad del País Vasco y decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Su investigación se ha referido a diversos aspectos relacionados con la dirección estratégica de empresas de comunicación.

Diario del Alto Aragón salió a la calle con esta cabecera el 28 de septiembre de 1985, sucediendo al nombre de Nueva España, que se creó en 1936 dentro de la cadena de medios de Comunicación Social del Estado y tras la disolución de esta fue adquirido en subasta por la sociedad anónima Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón (Peasa); el pasado año, Henneo (nuevo nombre del Grupo Heraldo) se convirtió en su accionista mayoritario.