La periodista Livia Álvarez imparte en Zaragoza Activa un curso sobre hablar en público

384

Zaragoza Activa ofrece el curso “Taller para hablar en público”, dirigido a todos los profesionales y personas que puedan hablar ante un grupo de personas y quieran conectar con sus capacidades y resolver sus bloqueos para transformarse en un orador más eficaz. El curso está impartido por la periodista y coach Livia Álvarez y consta de tres sesiones que se celebrarán en tres lunes sucesivos, los días 5, 12 y 19 de noviembre de 10,00 a 14,00 horas en la sede de la calle Las Armas. La asistencia es gratuita previa inscripción.

presentacion

El curso tratará distintos aspectos de mejora de la estructura del discurso, la exposición oral y recursos como la voz, ofreciendo consejos prácticos para preparar la intervención, relajarse y concentrarse o afrontar los nervios.

Livia Álvarez, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca y coach personal y profesional acreditada por AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring) es codirectora de 960, empresa de comunicación, reputación, coaching y formación.