La periodista Lucía Mendez ofrece la conferencia “Los papeles del periodismo” en el ciclo Foro Ibercaja

521

El 18 de abril, miércoles, la periodista y analista política Lucía Méndez, redactora jefe de El Mundo, impartirá la conferencia “Los papeles del periodismo” dentro del ciclo Foro Ibercaja; la periodista Lola Ester intervendrá como presentadora. El acto tendrá lugar a las 19,30 horas en Ibercaja Patio de la Infanta y es de asistencia libre previa inscripción.

FOTO: El Mundo
FOTO: El Mundo

 

Lucía Méndez (Palacios de Sanabria, Zamora, 1960)se licenció en Ciencias de la Información en Madrid y trabajó en medios como El Norte de Castilla, Cadena Ser y Diario 16, para desde 1989 formar parte del equipo fundacional del diario El Mundo, periódico en el que ha trabajado desde entonces, con un paréntesis de dos años en los que trabajó en la Secretaría de Estado de la Comunicación del Gobierno con José María Aznar; desde 1998 es redactor jefe en El Mundo. También colabora en distintos programas informativos de radio y televisión y es autora de tres libros “El poder es cosa de hombres”, “Duelo de titanes” y “Morder la bala”.

Foro Ibercaja es un espacio para el conocimiento, el intercambio de ideas y el debate sobre cuestiones económicas, sociales, tecnológicas, culturales y científicas cruciales para el futuro de España. Con este ciclo, Ibercaja ofrece a la sociedad la oportunidad de escuchar a reconocidos líderes en distintas áreas del saber que expondrán sus conocimientos, sus reflexiones y sus propuestas de futuro.