La periodista Marta García Aller habla en Teruel sobre las innovaciones que están cambiando la vida humana

321

El día 12 de febrero, la escritora y periodista Marta García Aller ofrece en el salón de actos de la Cámara de Teruel la conferencia “El fin del mundo tal como lo conocemos. Retos para el futuro que ya está aquí”, en la que analiza con las nuevas tecnologías van a desaparecer no solo muchas de esas tecnologías que nos rodean desde que nacimos, sino también profesiones, costumbres e ideas. La entrada es libre previa inscripción a través de la web.

marta-1440x808

Marta García Aller es periodista de El independiente, colabora en el programa “La Brújula” de Onda Cero y es profesora asociada de IE Business School. Antes de incorporarse a El Independiente, trabajó en El Mundo, Actualidad Económica y la Agencia Efe. Este año ha publicado el libro “El fin del mundo tal y como lo conocemos”, un ensayo sobre los cambios culturales, tecnológicos y económicos que se viven en la actualidad y que ofrece las claves para adaptarse para un futuro ya próximo, analizando las cosas e ideas que van a desaparecer, como el petróleo, el trabajo o la privacidad.

La charla se enmarca dentro del convenio SATi, convenio cofinanciado por la Cámara de Teruel y el departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, cuyo objetivo principal es sensibilizar, asesorar e informar sobre TIC a pymes y autónomos de la provincia de Teruel.