La periodista Marta García Aller imparte una conferencia sobre los retos del futuro en el Patio de la Infanta

288

El día 27 de noviembre, la escritora y periodista Marta García Aller ofrecerá dentro de las actividades del Foro Ibercaja, la conferencia “El fin del mundo tal como lo conocemos. Retos para el futuro que ya está aquí”. El acto se celebra a las 19.00 horas en el Patio de la Infanta y será presentado por el director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja Banco, Ignacio Torre. La entrada es libre hasta completar el aforo.

marta-1440x808

Marta García Aller es periodista de El independiente, colabora en el programa “La Brújula” de Onda Cero y es profesora asociada de IE Business School. Antes de incorporarse a El Independiente, trabajó en El Mundo, Actualidad Económica y la Agencia Efe. Este año ha publicado el libro “El fin del mundo tal y como lo conocemos”, un ensayo reflexivo que da respuesta a distintas preguntas que pueden surgir en relación los cambios que se viven en la actualidad, al tiempo que ofrece las claves para adaptarse a ese futuro que está a la vuelta de la esquina. Con este libro sumerge al lector en los cambios culturales, tecnológicos y económicos que le esperan en el siglo XXI, analizando las cosas e ideas que van a desaparecer, como el petróleo, el trabajo o la privacidad.

Foro Ibercaja es un espacio para el conocimiento, el intercambio de ideas y el debate sobre cuestiones económicas, sociales, tecnológicas, culturales y científicas cruciales para el futuro de España.