La revista Muy Interesante busca un freelance para la gestión de sus redes sociales

752

Las revistas Muy Interesante y Muy Historia buscan un periodista autónomo especializado en labores de Community Manager. El trabajo se realizará en remoto (no requiere una presencia física en su redacción) y los interesados deben escribir a muyinteresante@muyinteresante.es

touch-screen-1023966_1280

El perfil requerido es una persona con experiencia profesional en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest, que sea capaz de dinamizar contenidos de divulgación científica, tecnológica, cultural e histórica con la sensibilidad y el rigor que estos temas merecen y, al mismo tiempo, de una manera atractiva a través de estos canales.

El trabajo se realizará desde casa, pero será necesario acudir a las oficinas de Madrid puntualmente, especialmente al inicio, para recibir formación.

Los interesados deben escribir a muyinteresante@muyinteresante.es y adjuntar su curriculum vitae y una muestra del trabajo que han realizado en la gestión de cuentas en redes sociales, ya sean personales o de empresas e instituciones.