Hoy en Aragón - 19/09/2019

Otras Noticias Portada - 22 de noviembre de 2018

La segunda edición de On Topic XL reúne en su programa a 14 profesionales de referencia

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

La segunda edición de On Topic XL, encuentro anual sobre contenidos digitales,  han anunciado su programa completo, que ofrece conferencias y talleres con hasta 14 reconocidos expertos. Así, se incluyen sesiones sobre la comunicación política digital con Antoni Gutiérrez Rubí y Nadia Viounnikoff-Benet; explicarán sus propuestas los promotores de proyectos pioneros en el panorama nacional como Politibot, Whymaps o Maldita.es; el investigador Miguel Carvajal tratará de los diferentes modelos de negocio que se están utilizando y desarrollando en torno a los proyectos de contenidos digitales, También participarán Covadonga Fernández, Elisa Vivas, Mariluz Congosto, Miguel Florido, Fernando Morales y José Antonio García Avilés.

OTXL

Las jornadas tendrán lugar los días 14 y 15 de diciembre en el Centro de Arte y Tecnología, Etopia. En la web se puede consultar el programa completo de sesiones y realizar la inscripción, que tiene un precio de 20 euros, con una bonificación del 50% para estudiantes y desempleados. La matricula incluye también un picoteo al final del primer día, viernes, y la comida del sábado, para fomentar la relación entre los participantes y los ponentes.

On Topic XL es la versión anual e intensiva de un ciclo de encuentros que el resto del año tienen lugar de forma mensual, una veintena organizados hasta la fecha, con formato taller o masterclass, que permiten conocer la gran diversidad de facetas de los contenidos digitales. Está organizado por los periodistas Conrad Blásquiz, Viriato Monterde y Livia Álvarez, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y el patrocinio de Ambar.

El público al que va destinado este evento incluye a profesionales de la comunicación y la imagen, estudiantes de Periodismo y de Comunicación Audiovisual y, en general, a personas que trabajen con la información digital o interesadas en la distribución de contenidos digitales, de carácter periodístico, informativo y publicitario, a través de medios digitales.

Deja un comentario