Hoy en Aragón - 21/11/2017

Otras Noticias Portada - 1 de septiembre de 2017

La Universidad de Harvard otorga becas para proyectos de investigación periodística

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

La Fundación Nieman para el periodismo, de la Universidad de Harvard, ha abierto el plazo para solicitar las becas de corta duración: Knight Visiting Nieman Fellowships, destinadas a proyectos de investigación periodística. Están dirigidas a responsables de medios, periodistas, programadores, analistas de medios, diseñadores web y académicos de todo el mundo. El objetivo de las becas es mejorar la calidad informativa, la construcción de nuevos modelos de negocio o el diseño de nuevos programas que mejoren la labor periodística.

trabajo

Los proyectos que se presenten pueden estar relacionados con el diseño, la programación o las estrategias financieras del sector de los medios de comunicación. Las becas tendrán una duración máxima de tres meses y dependerá del alcance del proyecto. Los profesionales que disfruten de ella podrán tener acceso a los recursos de la Universidad de Harvard. Es decir, centros de investigación, bibliotecas y contactos con el equipo académico.

En las bases se especifica que los interesados deberán presentar una biografía, un currículum vítae y una propuesta de proyecto, que no supere las 500 palabras,  antes del 29 de septiembre.

Deja un comentario