La Universidad San Jorge amplía el período de recepción de trabajos para el II Congreso Internacional de Cultura Digital

473

La Universidad San Jorge ha ampliado el plazo para presentar resúmenes a la segunda edición del Congreso de Cultura Digital, que se celebrará los días 16 y 17 de noviembre con el tema “Cognición y narrativas transmedia”. Las personas interesadas en participar con ponencias o pósteres pueden enviar su propuesta hasta el 6 de noviembre. Aquellas que sean aprobadas, podrán presentarse en el congreso y sus autores enviar hasta el 22 de noviembre los textos definitivos, que estarán en las actas del congreso.

Culturadigital

Los trabajos pueden reflexionar sobre alguna de las ocho líneas temáticas de las mesas del congreso: contexto y nuevos modelos de negocio en la industria cultural digital; modelos de comunicación y nuevas narrativas en entornos digitales y en línea; historia e identidades culturales europeas y sociedad digital; persona, espacio público y cultura digital; cultura digital y educación; cultura digital y publicidad; cultura digital y empresa.

El  II Congreso de Cultura Digital está organizado por el grupo de investigación “Cultura Digital: mediaciones y discursos” de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la USJ y tiene como objetivo reflexionar, analizar y exponer la situación actual en la cual se desenvuelven los referentes culturales de nuestra sociedad. El programa incluye la premiere de la 28 edición de ArtFutura, festival de Cultura y Creatividad Digital, “Criaturas digitales, cognición aumentada”.

Se puede ampliar la información sobre la participación en la web oficial del congreso, así como inscribirse ya  para participar como asistente o ponente.