La Universidad San Jorge convoca un puesto de trabajo como director de su máster en Marketing y Comunicación Corporativa

312

La Universidad San Jorge ha convocado una plaza de director del máster que imparte en Marketing y Comunicación Corporativa, con las funciones de coordinar y dirigir su funcionamiento y organización. Los requisitos para optar a la plaza incluyen el título de doctor, preferiblemente, en alguna de las áreas del máster y experiencia docente y de gestión académica. Los interesados pueden enviar su currículo al correo rrhh@usj.es  con la referencia: Dr_MastMKT. Según señala el anuncio de la convocatoria, la incorporación está prevista para el mismo mes de febrero.

1313102493-01-1000x656

Las funciones del puesto incluyen, entre otros aspectos, supervisar la docencia y actividades académicas del máster, garantizar la aplicación de la normativa de calidad, participar en la selección d e profesores, promover acuerdos con instituciones públicas y empresas colaboradoras para la realización de prácticas y proponer cambios curriculares e iniciativas de mejora.