Hoy en Aragón - 19/05/2019

Empleo Otras Noticias Portada - 13 de diciembre de 2018

La Universidad San Jorge convoca una plaza de profesor de Radio para el segundo cuatrimestre del curso

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

La Universidad San Jorge ha convocado dentro de su oferta de trabajo de personal docente para segundo cuatrimestre del curso 2017-2018, una plaza de profesor de profesor de radio. Los requisitos incluyen ser doctor o doctorando en Comunicación, dominio del inglés y conocimientos específicos en el ámbito de la radio. Se valorará además acreditación homologada, experiencia laboral y, especialmente, la posibilidad de compatibilizar la docencia con el ejercicio profesional, ya que se trata de un puesto con jornada parcial.

radio

El puesto a cubrir es el de profesor de Teoría y Técnica de la radio, asignatura común a los grados de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas, y tiene una carga lectiva de 4 horas semanales de clase: lunes de 11.00 a 13.00 h y miércoles de 9.00 a 11:.0 horas.

Los interesados pueden enviar su CV al correo electrónico rrhh@usj.es, indicando la referencia PDI RADIO, o entregarlo en el Departamento de Recursos Humanos de la Universidad. Se puede consultar en la web el anuncio de esta oferta de empleo, junto con otras plazas convocadas en otras facultades de la USJ.

Deja un comentario