Hoy en Aragón - 14/11/2018

Eventos Otras Noticias Portada - 31 de octubre de 2018

La Universidad San Jorge muestra en la exposición “El ojo fotográfico” el trabajo de cuatro alumnos de Periodismo

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

Hasta el 19 de noviembre, se puede visitar en la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza (en la calle Luis del Valle, 2) la exposición “El Ojo Fotográfico.9”, una selección de las mejores imágenes realizadas por alumnos de la Universidad San Jorge, de los grados de Publicidad y Periodismo. La misma muestra se abrirá después, del 22 de noviembre hasta el 12 de diciembre, en la sala Pradilla del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego.

Inauguración-Presidencial-Exposición-Ojo-Fotográfico

Junto con retratos y fotos de objeto realizadas por los estudiantes de Publicidad, la exposición muestra el trabajo que realizaron los de Periodismo en una actividad conjunta en colaboración con la Academia General Militar, donde actuaron como periodistas durante una jornada. Entre todos los participantes, se han seleccionado las imágenes que realizaron los alumnos Javier Cebolla, Rubén Isarría, Rebeca Oliva y Ana Valdizán.

En la inauguración, la comisaria de la muestra, Pilar Irala-Hortal, comentó el principal objetivo de la exposición: “enseñar y aprender desde la realidad, poner a los alumnos ante un trabajo profesional y hacerles afrontarlo como tal”. Por su parte, en representación del grupo de Fotoperiodismo, Rubén Isarría, expuso su experiencia dentro de la actividad en conjunto con la Academia General Militar. Por último, el rector de la USJ, Carlos Pérez Caseiras, concluyó el acto recalcando la labor que se realiza en la Universidad y agradeciendo la colaboración que existe con la RSFZ y con la Academia General Militar.

Deja un comentario