La USJ organiza un taller de iniciación al SEO

387

La Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge acoge este viernes, 13 de septiembre, un taller de iniciación al SEO, desde las 14.30 horas. La actividad está abierta a todos los profesionales interesados en aprender los conceptos básicos del posicionamiento en buscadores. Además, también está prevista una sesión online para el 27 de septiembre.

seo

El posicionamiento en buscadores se ha convertido en una de las habilidades más solicitadas en los perfiles de los profesionales que generan y publican contenidos en Internet. En este taller de iniciación se aprenderán las bases del trabajo de optimización de sitios web y contenidos. Así, el alumno obtendrá una visión panorámica de esta especialización, y podrá ponerla en práctica desde el primer momento.

El taller se impartirá, este viernes, en el aula 21 de la Facultad de Comunicación, de 14.30 a 17.30 horas. Para quienes no puedan asistir, también habrá una sesión online el 27 de septiembre, en el mismo horario.

Para participar en este taller es necesario inscribirse previamente. El coste para aquellos alumnos y profesionales sin vinculación actual con la USJ es de 50 euros.